Errores que cometen los hombres al vestirse

Conocé las 10 reglas básicas que todo hombre debe tener en cuenta al vestirse

Las reglas están hechas para cumplirlas y para romperlas también. Pero para optar por una cosa o la otra, primero es necesario conocerlas. Por eso decidimos juntar las 10 reglas básicas que todo hombre debe tener en cuenta al vestirse.
No sabemos si encajarán con tu tipo de cuerpo o tus preferencias, pero sí estamos seguros de que si seguís estas reglas vas a estar mejor vestido que antes.
El mundo se encargará de hacértelo saber. No te preocupes.

Error 1: Billetera
Achicá el volumen de tu billetera.
Hace falta que cargues tantas tarjetas y documentos? Te has fijado cómo se ve semejante paquete en tu bolsillo trasero?
Dejá en el cajón de tu mesa de luz lo que no sea fundamental y sólo llevá lo indispensable.
Lo ideal es llevar un clip con un billetes.

 

Error 2: Nube de perfume
No te bañes en perfume.  Eso de dejar una estela de perfume detrás tuyo o bien indica que es muy barato o que te tiraste el frasco encima para llamar la atención. Además, no hay nada más feo que saludar a un hombre con un beso y que se te quede pegado su perfume!
Con ponerte en la parte interna de las muñecas y detrás de las orejas suficiente para que la esencia perdure por más tiempo. Si querés que alguien lo note, tendrán que acercarse a vos. Y eso es tema para otra nota.

 

Error 3: Demasiados accesorios
Ningún exceso es bueno y los accesorios no escapan a este concepto.
Un par de pulseras, quizás un anillo y una cadena escondida bajo la camisa pueden ser el toque que termine de definir tu estilo.
Eso, menos o nada.

 

Error 4: Borceguíes
Atar los borcegos hasta arriba es como prenderse hasta el último botón de una camisa. No hagas eso. Dejá sin atar los dos últimos ganchos.

 

Error 5: anteojos

Usar anteojos de sol en un ambiente cerrado te va a impedir ver cómo  los demás se ríen de vos. Lo mismo si está muy nublado.

 

Error 6: cuello levantado
Levantar el cuello de tu remera para verte más importante... No.

 

Error 7: escote en v exagerado
El escote en v para hombres es perfecto cuando está apenas abierto.
Cuando es muy profundo es un error.  Y un horror cuando se asoman los pelos del pecho.

 

Error 8: colores
Siempre los mismos colores oscuros y aburridos apagan tu imagen.
Animate a ponerle un toque de color a tu look. Quizás en la corbata, el pañuelo del traje, en una chalina o un sweater.
Dale color a tu vida!

 

Error 9: renová tus jeans
Si bien es cierto que los jeans no pasan de moda, ya es tiempo que dejes de usar ese que te compraste  en el año 2000 y te renueves un poco.
Los cortes cambian con cada temporada y, aunque te parezca que no se nota, sí es evidente que en los últimos años los pantalones se usan más angostos.
Comprate un jean nuevo.

 

Error 10: pantalones demasiado largos

Según una especialista de ABC.es, los pantalones de vestir para hombre deben tener un largo determinado y no caer en ser ni demasiado cortos ni demasiado largos. Ambas cosas fastidian un aspecto impecable.

El largo del pantalón por detrás debe llegar al tacón del zapato sin cubrirlo. Para evitar que por delante el pantalón «descanse» sobre el empeine creando un pliegue sobre el zapato – efecto Felipe González- es probablemente necesario que la parte delantera sea algo más corta que la trasera. Es una buena idea tomar la medida de ambos lados y ambas piernas de manera independiente, ya que el cuerpo humano no es completamente simétrico.

 

Fuente: ABC.es