El color que sí o sí tenés que tener

Enterate cuál es el tono que dominará la temporada y cómo lucirlo

Brillante, energizante, vibrante, ¡llega el color del sol!

Así como el verano pasado el rosa fue la estrella (tranquilas se seguirá usando), esta temporada el amarillo cobra protagonismo y se apodera de la moda. El street style internacional es la prueba de ello así como las it girlsGigi Hadid y Kendall Jenner que no paran de lucirlo.

undefined

Aunque al principio podemos sentirnos intimidadas por este color y pensar que es poco favorecedor, no hay que tenerle miedo porque el espectro de amarillos es muy amplio. Puede ser desde un amarillo pastel muy suave hasta un amarillo anaranjado pasando por uno flúor. Sólo hay que elegir el tono y la prenda que se ajuste al estilo de cada una.

undefined

Para hacerlo más llamativo todavía, la clave es usarlo de pies a cabeza. Hace poco Victoria Beckham, por ejemplo, la rompió con un vestido amarillo, tapado y zapatos al tono. Para aquellas que busquen algo más tranquilo, puede incluirse de a poco a través  de los accesorios o los zapatos: un buen par de jeans, una remera blanca, zapatillas amarillas y voilá!

Además, hay que animarse a combinarlo con otros colores fuertes como fucsia, azul, violeta, turquesa,naranja, colorado y porsupuesto con jean.

undefined

 

¡Extra tip! a la hora de elegir el tono, tené en cuenta tu pono de piel: si sos pálida un amarillo vibrante, si tenés piel neutra, un mostaza siempre se verá bien, y para las más morenas un golden será sublime como lo demostró Gigi Hadid en los Mtv Movie Awrds.

 

¡Sumate a la fiebre del amarillo!

 

artículos relacionados