Diosas con más de 70!

7 Famosas que están en la séptima década y se ven espectaculares. Mirá..

El vino mejora con los años y ellas también! Talentosas, trabajadoras e íconos de estilo, estas mujeres han conservado intacta la gracia, elegancia y frescura de su juventud.

Algunas defensoras de la belleza natural y en contra de las operaciones estéticas como Helen Mirren y Diane Keaton, otras con algunos retoques como la despampanante Jane Fonda, pero todas igualmente fabulosas.

Estas son las diosas de la séptima década:

1. Susan Sarandon

undefined
Foto:pinterest

Wow! A sus 70 años, la ganadora del Oscar se mantiene intacta y adora mostrarlo. Es muy común verla con escotes osados y mucha piel al descubierto. Sale con hombres mucho más jóvenes que ella y le encanta. ¿Será ese su secreto?

Foto: Shutterstock/ Kathy Hutching

2. Helen Mirren 

Foto:pinterest

Es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios principales dentro del cine por una sola película: el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Dueña de una elegancia sin igual, Helen sabe lo que le queda bien y se nota. Suele usar vestidos con mucho encaje y tapar sus brazos. 

 
undefined
Foto:pinterest

3. Goldie Hawn 

undefined

 

Tiene 71 años pero sus hombros son los de una jovencita. La Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en Flor de Cactus, sigue manteniendo la alegría y desfachatez que la hicieron famosa. Se anima a todos los estilos pero siempre elige un delineado bien marcado para resaltar sus ojos.

undefined
Foto:pinterest
 

4. Diane Keaton

undefined
Foto:pinterest
 

Si hay alguien que dejó su huella en el mundo de la moda esa es Diane Keaton. Después de su papel en Annie Hall, el vestuario que lució en el film se convirtió en tendencia e incluso en su propia marca de estilo. La ganadora del Oscar ama los traje sastre, los chalecos y las corbatas, y las lleva como nadie!

 
undefined
Foto:pinterest

6. Dolly Parton 

undefined
Foto:pinterest

Si bien es verdad que Dolly ha pasado más de una vez por el bisturí, su figura está mejor que nunca. A sus 71 años la cantante de country sigue dando recitales en los que es común verla con ropa ajustada, brillos y muchas transparencias.

 
Foto:pinterest
 

7. Jane Fonda

 
undefined
Foto:pinterest

Simplemente ESPECTACULAR! Con 79 años Jane Fonda es sinónimo de elegancia, estilo y sensualidad. Su pelo, su make up y ni hablar de su figura son la envidia de cualquier mujer. Está tan bien que incluso protagoniza su propia serie en Netflix. Al parecer, tanto aerobic y esposos dieron resultado!

undefined

 

artículos relacionados