Decile chau al rollito abdominal con estos 3 ejercicios

¿Estás luchando con el famoso rollito? No te preocupes más, ¡ocupate! haciendo estos 3 ejercicios 

Seamos claros, no es magia. Hay que acompañar el ejercicio con el debido cuidado alimenticio. Lo importante es que sepas que desde tu casa podés ayudar a tu cuerpo, tan sólo necesitás una colchoneta y mucha constancia para realizar estos tres ejercicios todos los días. Mirá:

Posición Barco 

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Sentate en una colchoneta y luego estirá tus piernas hacia arriba. Podés equilibrarte colocando ambos brazos extendidos hacia adelante.

- Mantené por 30 segundos y luego volvé a la posición inicial.
- Hacé 6 repeticiones.

Abdominales Plancha

En posición boca abajo apoyá tus antebrazos de forma paralela y sostené la postura con la punta de los pies.
- Contraé los músculos abdominales y subí tus caderas.
- Manténé por 30 segundos.
- Hacé 2 repeticiones.

Tijeras

Recostate sobre tu espalda y extendé ambos brazos a cada lado, presionando hacia abajo con la palma de las manos.
- Levantá ambas piernas hacia el techo.
- Bajalas de manera alternada sin tocar el suelo. 
- Repetí este movimiento 30 veces con cada pierna.

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