6 formas de usar blanco en un casamiento

Cómo vestirte de este color sin opacar a la novia. Imperdible!

A no ser que quieras terminar con un trago en tu vestido o hasta echada por la misma novia, hay ciertas reglas que tenés que seguir para usar blanco en un casamiento.

Por empezar, si sos muy amiga o pariente cercana de quien dirá el sí acepto, lo primero que tenés que hacer es PREGUNTARLE. Sí, aunque te parezca innecesario es mejor prevenir que curar. Muchas mujeres quieren ser las únicas en usar este color, por eso evitate un posible drama y contale tu idea.

undefined

 

Para asegurarte de tener éxito, mostrale tu outfit y demostrale que no tendrá nada que ver con su adorado vestido. Si tenés suerte y tu amiga es muy confiada es posible que te dé su aprobación; si en cambio está totalmente en contra de tu brillante propuesta, mejor escondelo porque es muy probable que te lo mande a quemar. 

Ahora bien, si lograste tu comedido y tenés carta verde para vestirte como querías, no hace falta aclarar que un vestido largo blanco está totalmente fuera de discusión. Para ser claras, la gran Pippa Middleton en el casamiento de su hermana Kate (ahora Duquesa de Cambridge) ¡no va!

undefined

 

En cambio, estas son las opciones que podés llevar sin ser asesinada en el intento. Mirá:

1. Enterito: largo o corto

undefined

 

 

2. Little White dress

 

 

3. Estilo esmoquin: blazer y pantalón, o para el verano chaleco (será fundamental que calce perfectamente al cuerpo).

 

 

4. Black & White: combinación elegante e infalible. Podés optar por llevar un clutch negro para darle un touch.

 

 

5. Largo midi: la novia siempre lleva un vestido extra large por lo que podés animarte y lucir un modelo por arriba de los talones o sobre la rodilla. Fundamemtal: en el caso de la primer opción tratar de que no sea un género de encaje. En cuanto a los vestidos por sobre las rodillas, una buena forma de llevarlo es con cut-outs.

 

 

6. Short y crop top: sobre todo para las más jovencitas, es un conjunto súper trendy.

 

artículos relacionados