4 Tips para que muestres las piernas en invierno

Estas harta de usar pantalones y calzas y querés animarte a usar algo corto. Esto es lo que tenés que hacer! 

Foto:Dmitriy Raykin /shutterstock

Termina el verano, la piel se reseca, se nos va el color, la celulitis parece brillar  y a no ser que sea una situación de vida o muerte, toda prenda que deje al descubierto nuestras piernas está totalmente descartada de nuestro placard.

Pero, como hemos visto, las minifaldas, al igual que los slip dress de terciopelo o seda y hasta los vestiditos de cuero son las tendencias que más se usan esta temporada, sobretodo para salir a la noche. Y aquí llega la gran pregunta ¿Qué hacemos con nuestras piernas? ¿Cómo hacemos para ponernos algo corto y dejarlas al descubierto sin que se vean espantosas?

¡Aquí tenemos la solución! Revelamos 4 trucos infalibles para lograr unas piernas firmes,radiantes y dignas de una modelo sin gastar de más y en tiempo récord. A anotar!

undefined
Foto:shutterstock

1. Piel bronceada: estamos en pleno invierno y no hay forma de que logremos un color caribeño. Justamente para eso existen los autobronceantes, una de las formas más rápidas, sanas y eficaces de estar bronceadas en segundos. Los mejores son los que vienen en crema (son los que más parejos quedan y fáciles de aplicar). Para que quede bien hay que combinarlo con una crema humectante y ponerlo dos días antes al menos una vez por día.

2. Crema iluminadora, vaselina o aceite de bebés: para que las piernas sean protagonistas pero sin que se note la celulitis, aplicar alguno de estos productos para darles brillo. Las piernas se van a ver iluminadas y la celulitis va a quedar opacada.

undefined
Foto:Artem Furman/shutterstock

3. Spray fijador o laca para el pelo: es un truco que muchas veces usan las modelos. El spray no sólo sirve para fijar el cabello sino también la piel. Aplicarlo de manera uniforme e inmediatamente se podrá notar la diferencia. Este es un truco para poner en práctica sólo de vez en cuando por un par de horas, ya que no es saludable para la piel.

4. Shock de agua fría: antes de salir de la ducha, dejar las piernas durante un minuto debajo del agua fría. Además de reactivar la circulación, también tiene un efecto “endurecedor”.

¡Basta de excusas! Con estos trucos a olvidarse del pantalón y ¡a mostrar las piernas como una Top Model!

undefined
Foto:jaguarps/shutterstock
artículos relacionados