11 Tendencias que tenés que tener esta primavera

Te mostramos los estilos, colores y prendas que no te pueden faltar esta temporada. ¡Anota!

Se fue el frío, llegó el sol, y arrancaron las nuevas tendencias. Esta primavera verano 2017/2018 viene con propuestas para todos los gustos: colores vibrantes, estampados a full, combinaciones de texturas, y mix  de estilos, entre otros.

Además, sigue vigente la moda de los 90 y los 80 hacen su súper aparición con prendas icóncias de la década que llegan reinventadas y con toda la onda para este 2017. Por supuesto, los clásicos que nunca pasan de moda también tendrán su protagonismo entre los que se destaca el estilo navy que una vez más llega para apoderarse de nuestro placard.

¿Lo mejor? Muchas de las prendas must have del año pasado vuelven con todo y siguen siendo imprescindibles en nuestros outfits como las blusas off-shoulders y los volados, entre otras.

Pero no se hable más, cómo dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras". A continuación las 11 tendencias que sí o sí tenés que tener esta primavera-verano:

1. Un hombro + volados

undefined

Ya los vimos durante el invierno y ahora vuelven en su versión más fresca. Se lucen en blusas y también en vestidos.

2. Navy

Como todas las primaveras, vuelve el estilo marinero. Una remera rayada y voilá!

3. Mini de jean

La clásica minifalda de denim, se usa absolutamente con todo. Cómoda y versátil es perfecta para los días de calor. 

4. Vichy

Los años 50 también se lucen de la mando de su famoso estampado escocés Vichy, como el que solía lucir la diosa Brigitte Bardot.

5. Off shoulders

 

Confirmado mostrar los hombros se seguirá usando hasta la eternidad. Sexy y fresco este escote sirve para todas las ocasiones y les queda bien a todas.

6. Amarillo

undefined
 

El color del sol es el color más top de esta temporada. Combinalo con  jean, llevalo sólo o con otros colores.

7. Denim con denim

Lo usamos durante el invierno y ahora también volveremos a verlo. Lo mejore es apovechar los primeros días primaverales para no morir de calor en el intento.

8. Rayas Wall Street

undefined

Sin dudas, el estampado estrella de esta temporada son las rayas. Se usan de todas las formas, largos y tamaños pero la más chic es la raya wall-street  (líneas blancas y celestes) que por lo general vemos en camisas. 

9. Monocolor

Vestirse de un sólo color de pies a cabeza es la consigna. Puede ser cualquier tono hasta los más llamativos se verán bien.

10. Shorts súper cortos

 

Básico infalible, el short de jean es un súper must. Esta vez cuanto más tiro alto y desflecados sean, mejor.

11. Rosado

undefined

Si bien el amarillo es la gran novedad, el rosado sigue siendo tendencia en todos sus tonos desde el más pálido hasta el más fucsia. Animate y usalo con otros colores fuertes como el colorado.

 

artículos relacionados