Tu personalidad se pone en evidencia cuando comés!

La forma en que organizás la comida en tu plato muestra claros indicios de tu personalidad. Y vos, ¿cómo comés?

Foto: Shutterstock/Evstigneev Christian Mueller​​

1. Ordenás la comida en el plato

Foto: Shutterstock/woottigon

Todo en su lugar, encajando perfectamente...Te gusta tener control y planear lo que vendrá. Cuando tenés en claro dónde ir, te enfocás en cada paso que dar y no perdés detalle de nada. Conocés muy bien tus capacidades y te involucrás de lleno en la conquista de tus objetivos -casi obsesivamente-.

2. Mezclás toda la comida

Foto: Shutterstock / GildaF

Sos bastante ansiosa, te gusta probar nuevas experiencias y te entregás de lleno a ellas. Te gusta apreciar el todo más que las partes, sos muy estética y creativa.

3. Le robás comida al que tenés al lado 

Foto: Shutterstock/BlueSkyImage

Tenés que trabajar un poco en tu autoestima, estás demasiado pendiente de los demáss. Por otro lado, tenés una visión integral de las cosas y disponés de grandes capacidades para proyectar y planificar.

 4. Comés las cosas por separado 

Foto: Shutterstock/Africa Studio

Sos una persona metódica, lógica, y estructurada. Sos prudente y frontal -no te gusta andar con rodeos-, aunque a veces optás por el silencio. Si bien no sos de grandes demostraciones afectivas en público, sos profunda y leal.

5. Ponés la mesa de manera muy formal

undefined

Foto: Shutterstock/pirtuss

Aunque vayas a comer un sandwiches, te gusta poner un puesto en la mesa con todos los utensillos pertinentes, ¡y más también!. Sos tradicional y valorás los modos y las formas -aunque a veces exagerás un poco-. Disfrutás de lo estético y del buen gusto  

6. Comés parada

Foto: Shutterstock/Andrey_Popov​

Tu grado de ansiedad es importante, muy importante. Sos activa, ejecutiva y tenés mucha energía. Tus amigas siempre quieren estar con vos porque se divierten y la pasan bárbaro.

 

artículos relacionados