Las 5 actividades físicas que queman más calorías

Si querés adelgazar y no sabes qué ejercicio te conviene más, esta nota es para vos!

Estas a dieta y no te funciona? Querés bajar de peso y no sabes cómo?

Probá con estos ejercicios!

1. Correr

undefined
Foto:pinterest
 

Este es un ejercicio súper sano y efectivo para cualquier persona, ya que podes correr a tu ritmo e ir mejorando tu condición física. ¿El gasto calórico? Obviamente depende de la persona y la intensidad del entrenamiento, pero corriendo a 11 kph quemas alrededor de 700 calorías.

 

2. Saltar la soga

undefined
Foto:pinterest
 

Este es uno de los ejercicios preferidos por los expertos, ya que es un ejercicio perfecto para quemar calorías en poco tiempo. Una mujer de peso promedio puede quemar alrededor de 730 calorías en una hora de saltos!


3. Tae Kwon Do

undefined
Foto:pinterest
 
Si lo tuyo es más atrevido, el Tae Kwon Do es la mejor opción. Esta arte marcial quema muchas calorías (alrededor de 600 en una hora de entrenamiento) y te entrena para tener una disciplina envidiable.
 

4. Nadar

undefined
Foto:pinterest
 

Es un ejercicio que quema muchísimas calorías, ejercita todo tu cuerpo y disminuye tu riesgo de lastimar tus articulaciones o de agravar alguna lesión ya existente.

 

5. Subir escaleras

 
undefined
Foto:pinterest
 

Subir de manera rápida es una forma súper buena para quemar calorías (se pueden quemar hasta 1000 calorías). ¿Lo mejor? No necesitas pagar de un gym carísimo para mantenerte en forma.

artículos relacionados