Errores que cometen ellos durante el sexo

Qué son las cosas que NO deben hacer, ¡atentos!

1. Los besos salvajes:  Momento crucial para empezar a encender la pasión que terminará revolcándolos en la cama. Esto no pasará si él empieza a investigar tu boca con su lengua llegando a tocar la campanita. ¡What!  ¿Qué es eso? ¡apagaste todo lo encendido!, te aviso.

undefined

 

2. Los chupones: Acto seguido se vienen los besos en el cuello pero, por favor, nada ¡dejar marcas!. De nada servirá marcar el territorio con una mujer de esa manera. 

undefined

 

3. Los pechos son delicados: A toda mujer le gusta que la acaricien con delicadeza.Pero recuerden que no encontrarán ninguna estación de radio, asi que trátenlos con amor y no como como si fuera una perilla.

undefined

 

4. Calidad y no cantidad: Queridos hombres: sabemos que son competitivos en la vida y más en las relaciones intímas pero no importa si tenemos 1 o 20 orgasmos, sólo lo tendremos si saben cómo tratarnos, cómo tocarnos. ¡Calidad ante todo!

undefined

 

5. Emitir sonidos de mujer: Todo bien con esas respiraciones bastante elevadas que hacen exitados, pero... ¿gemidos de mujer? ¿gritos como una chica?. Es tu pase al nunca más definitivamente.

undefined

 

 

artículos relacionados