Cómo será tu semana según los signos

Nuestro astrólogo personal Ricardo Correnti te contará todos los domingos qué te deparan los astros y todo lo que querés saber de tu horóscopo en una nota imperdible.¡A prepararse!

Trabajo, salud, amor... El prestigioso astrólogo Ricardo Correnti, nos muestra en exclusiva, cómo viviremos esta semana según el horóscopo. Además, algunos consejitos y hasta los días que deberemos tener en cuenta de acuerdo a los astros.

Aries

Al encontrarse la luna en este signo los arianos están muy sensibles para compartir el amor, el cariño y la pasión. Esta sensibilidad tiene que ser muy controlada porque sino puede provocar discusiones o peleas. La mente se torna más perceptiva, desarrollando pensamientos conectados con la intuición y así podrán solucionar los problemas sin un previo análisis. Es importante que puedan relajarse para evitar el insomnio.

El día 17 la luna entra en el signo de Tauro. El martes mejora su economía. El día 19 la luna comienza en el signo de Géminis.

El jueves empieza a generarse una comunicación muy afectiva.

Tauro

Tienen una apertura en la personalidad que les permite realizar algunos cambios positivos que, antes, no podían concretar. Por eso deben comunicarse y adaptarse a nuevas experiencias mentales para mejorar económicamente. La comunicación verbal es muy difícil realizarla, pero en este tiempo está muy liberada para expresar sus sentimientos y emociones. Deben rezar y meditar para encontrarse interiormente y así poder conocer el mundo espiritual.

Antes de promediar la semana comienza una etapa de sensibilidad y de amor.

Después del miércoles aparece la abundancia.

Géminis

Necesitan encontrar paz y armonía para poder expresar el afecto y el cariño que no han podido compartir en este tiempo. Entonces para poder sentir deben pensar más en su pareja que en si mismo, porque tienen una energía que los aísla generando un halo de egoísmo. La creatividad está empezando a florecer por eso deben comenzar a proyectarse de una manera especial y bella.

En tercer día de la semana aparecen energías espirituales para poder sentir su interior.

Después de promediar la semana fluye el sentimiento.

Foto:shutterstock.com/Dzhulbee

Cáncer

Han recuperado la energía vital para mejorar la salud, por eso deben hacerse un control o un tratamiento físico. La actividad física les está dando mucha fuerza para luchar y para concretar los proyectos que ya no tenían posibilidades de ser concretados y ahora si lo tendrán. Como el carácter está muy fuerte deben tranquilizarse para evitar discusiones que pueden generar enfrentamientos.

Después del lunes comienzan a gestionarse algunos proyectos.

El quinto día de la semana necesitan rezar o equilibrar su ser.

Leo

Al tener la mente muy activa, pueden pensar y analizar con mucha facilidad, por eso es importante que puedan solucionar en este tiempo sus problemas. También los estudiantes deben aprovechar esta oportunidad para avanzar académicamente. Están necesitando encontrar o mejorar su Fe por lo que tienen que trabajar espiritualmente para sentir la plenitud.

Antes del miércoles empiezan a mejorar laboralmente.

Después de la mitad de la semana deben dialogar con amigos.

 
Virgo

Están con una energía especial, la cual los hace mejorar y superarse en el plano laboral, por eso deben seguir trabajando con responsabilidad, sin preocupaciones y con armonía. Esta energía especial también les genera atracción y seducción, para poder conquistar o recuperar el cariño y la pasión.

Antes de la mitad de semana crece la capacidad intelectual.

El jueves aumenta el trabajo.

Libra

Hay una expansión a nivel personal que les genera dos grandes necesidades la primera, de trabajar exitosamente para poder encontrar una satisfacción personal y la segunda, de encontrar el afecto, la pasión y el amor con su pareja para estar convencido que el sacrificio que estuvo realizando durante ese tiempo no fue en vano.  

El martes se abre la comunicación interior.

Pasando el miércoles florece la Fe.

undefined
Foto:shutterstock.com

Escorpio

Con el cuerpo mas fuerte sienten más vitalidad para mejorar laboralmente y también para salir a disfrutar de la naturaleza. La relación marital está teniendo algunas discusiones que tienen que parar porque no van a concretar situaciones positivas sino que van a terminar por herirse hasta el arrepentimiento,

Después del lunes aparece una gran sensibilidad para compartir.

En quinto día de la semana se rebelan algunos secretos.

Sagitario

Han estado preocupados por la falta de afecto y emoción en su relación sentimental pero ahora comienza a despertarse el sentimiento, generando la pasión que va a engendrar el deseo de compartir el amor. Comienzan a mejorar  económicamente para poder pagar algunas deudas y también para poder estar mejor.

El tercer día de la semana aumenta la vitalidad.

Después de promediar la semana la pareja se torna romántica.

Capricornio

Sienten que su pareja es muy importante pero que también tienen que solucionar algunos conflictos personales. Estos deben ser solucionados con mucha paciencia y sin discusiones, para que puedan ser resueltos de una manera positiva, ya que tienen una gran sensibilidad por vivir en su hogar en equilibrio y en armonía.

Antes de promediar la semana florece la pasión.

El jueves mejora la vitalidad.

Acuario

Están sintiendo muchas ganas de compartir el afecto, pero de una manera diferente, por eso es importante que le comuniquen a su pareja que tienen que mejorar o cambiar algunas vivencias entre ustedes, para que no siga siendo monótona la relación, y así pueden entenderse y unirse con más estabilidad. El cuerpo está más fuerte y más resistente para mejorar o para realizar otras inquietudes.

Antes del miércoles comienza la armonía hogareña.

Después de la mitad de la semana los niños lo emocionan.

Piscis

Empiezan a mejorar las finanzas, por eso van a recibir más dinero, pero deben aprender a administrarse para mejorar económicamente, porque de nada les sirve recibir dinero si lo van a malgastar. Es muy posible que tenga que realizar algunos trámites legales que debían hacerse con anterioridad. Se despierta la sensualidad para compartir el deseo.

Después del lunes empieza a resurgir la comunicación.

Antes del viernes deben organizar su vivienda.

undefined
Foto:shutterstock/Por Tatiana Kasyanova

 

No te pierdas tu horóscopo semanal todos los domingos!

 

RICARDO CORRENTI

Ricardo “Cacho”Correnti. Astrólogo y Locutor.

Para interpretaciones de carta natal comunicarse al 2612552256.

También podrá adquirir su libro: “Felicidad Espiritual”

Ricardocorrenti64@gmail.com

artículos relacionados