¿Cómo hacen las mujeres que están siempre divinas?

¿No te ha pasado que hacés lo imposible para lucir bien pero siempre te falta algo? Aquí los tips para que no te pase nunca más... 

¿Cómo hacen esas mujeres que están siempre divinas? Esas que siempre están impecables, que tienen un look en el que todos los detalles son simplemente perfectos y que parecen recién salidas de la peluquería después de haberse peinado y hecho manicura. Nunca las vas a encontrar desgreñadas, desarregladas o desprolijas.

Y no es que tengan grandes fortunas en ropa, zapatos o accesorios, sino que saben administrar muy bien sus prendas y combinarlas de tal forma en que siempre parece que tienen algo nuevo, algo diferente que las hace ver fantásticas.

Marcar un estilo de este tipo no es fácil, pero tampoco imposible.

Aquí compartimos con vos algunos tips que te permitirán desarrollar tu sello personal y lucir siempre increíble.

1. Levantate una hora y media antes

Foto: Shutterstock/uganov Konstantin

Nada de poner el reloj despertador para que suene media hora antes del momento de salir, eso te obliga a hacer todo a las corridas. El inicio del día es muy importante como para que pase desapercibido. Es un momento perfecto para conectarte con vos y meditar un poco, programar tu día, disfrutar de un desayuno nutritivo y sano y dedicar el tiempo necesario para tu piel, tu pelo, tu ropa, tu cartera…
Y que te sobren aún unos minutos más para lo que sea.

2. Decidí qué te vas a poner la noche anterior

Foto: Shutterstock/Dean Drobot

Decidir qué ponerse lleva tiempo. Cada noche, antes de acostarte, separá la ropa que te vas a poner al día siguiente.

3. Chequeá el estado del tiempo

¡Fundamental saber qué temperatura habrá mañana! Te dará una mejor idea de cómo vestirte y estar cómoda.

4. Siempre clásica

Foto: Pinterest - 

Con eso no te vas a equivocar nunca y no vas a necesitar de un placard lleno de ropa. Con prendas clásicas y lisas vas a poder jugar con un montón de combinaciones con la ayuda de accesorios y complementos. Tus zapatos, bijouterie, pañuelos o chalinas y tu cartera marcarán tu estilo.

4. Buscá inspiración

Seguí los blogs de las fashionistas que la tienen clara, ellas te darán los tips que necesitás sobre las nuevas tendencias, podrás ver que comparten sus estilos en Instagram, Pinterest y en Blogs y te darán ideas nuevas sobre cómo interpretar la moda y ajustarla a tu medida

5. Cuidá tu ropa

Cada vez que te saques la ropa, guardala en forma prolija -a menos que esté sucia, obviamente-, protegé los géneros con bolsas y guardá los zapatos en cajas.

6. Sé fiel a vos misma

Usá la ropa que te quede bien según tu cuerpo y con la que te sientas cómoda. No porque algo “esté de moda” vas a traicionar tu estilo y tus formas. Sentirte orgullosa de ser quien sos, con el cuerpo que te haya tocado, eso es secundario, lo que importa es tu actitud para salir a la calle -y a la vida- y las huellas que vas dejando.

undefined
Foto:pinterest

¡A brillar se ha dicho!

artículos relacionados