6 actitudes que desmuestran que sos insegura con él

Si coincidís con alguno de estos puntos, entonces es hora de trabajar en tu seguridad 

Foto:Shutterstock/ tryam

A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, pero más que ser segura por él, hacelo por vos y demostrale la suerte que tiene de haberte elegido como pareja.
Si te identificás con alguno de estos ítems, procurá reflexionar un poco sobre vos, la forma en que te cuidás y te tratás. La opinión de los otros no te define, pero la tuya impacta directo en tu impronta. Así que leé detenidamente y revisá si algo de esto te resuena...

1. Siempre le preguntás cómo te ves

undefined

Foto:Pinterest

A los hombres les choca que les preguntes si creen que subiste de peso por una simple razón: si dicen que sí, te vas a sentir mal; si dicen que no, creés que están mintiendo, ¿cierto?
Estar contenta con tu aspecto es un tema tuyo, entonces ¿por qué dejar en sus manos tu seguridad?
Aprendé a relacionarte con tu cuerpo, sea cual sea el que tengas, ¡sos más que eso! Y si querés hacer algún cambio (sumar o restar peso), encaralo por tu bienestar, por tu salud y hacelo con paciencia y con amor.
¿Y si a él no le gustás? Será su problema. No se puede tener la aprobación de todos, ¡ni siquiera Dios la tiene! Entonces procurá tener la aceptación de la persona más importante: Vos.

2. Usás mucho maquillaje. 

undefined

Foto:Pinterest

No hay nada que los hombres consideren más hermoso que la belleza natural de una mujer, así que te recomendamos que muestres tu confianza dejando de vez en cuando tu cara sin una gota de maquillaje.

3. Criticas a otras mujeres frente a él

undefined

Foto: Pinterest

Dejá de compararte y criticar a cada mujer que pasa delante de tu pareja, sé libre y dejá que él también lo sea. No controlamos lo que los demás piensan o sienten (¡por suerte!)
Confiá en vos, por algo él te eligió.

4. Siempre te sacás selfies

 
undefined

Foto:Pinterest

No hay una señal más obvia de que una mujer es insegura como la cantidad de selfies que se toma -que por cierto no se parecen nada a su cara en la vida real-. Así que borrá esa cara de "duck face" y mejor presumí tus habilidades fotográficas con cosas que te hagan ver más interesante.

5. Te enojás si no llena sus redes sociales con tus fotos

undefined

Foto:Pinterest

Poner fotos con vos en todas sus redes sociales no es un acto de amor, el amor se demuestra de otras formas,  así que corré esas pretensiones y mejor enojate cuando te dé razones por las que valga la pena pelear.
Cada uno tiene sus espacios, vos encargate del tuyo.

6. No hacés planes si no son con él

undefined

Foto: Pinterest

Prácticamente nunca te despegás, ni siquiera cuando están en la misma fiesta. Dependés de sus opiniones, sus ganas o no de salir y de sus caprichos lo cual te convierte en su esclava. ¡Despertate! Tomá el control de tu vida, abrí nuevos espacios, compartí con otras personas, permitite ser vos misma así, como sos. 

 

artículos relacionados